Tres victorias de tres en la liga femenina de fútbol sala

El vigente campeón Futsi Atlético Navalcarnero llegaba a la cita con la obligación de regresar a la senda del triunfo, ante un Ceuta pleno de calidad, pero con muchas bajas.

Trabajado triunfo del Futsi At. Navalcarnero por 5-2 que regresa a la senda de la victoria dos jornadas después, ante una AD Ceuta que tuvo sus opciones. De forma vertiginosa comenzaba el duelo en La Estación con dos escuadras muy presionantes en la salida de balón rival, provocando pérdidas.

El primer tanto del partido llegaba en jugada de estrategia, a la salida de un córner botado por Forsiuk que prolongaba Ksenia y finalizaba Gi Costa en el área rojiblanca.

Pudo ampliar la renta el conjunto caballa, pero su acumulación de faltas y el momento de acierto de cara al gol local acabaron por definir el período. Leninha remachaba dentro del área un centro chut de Mariángeles tras gran transición ofensiva y, pudo después, Livia culminaba la remontada dentro del área a pase de María Sanz a la salida de una falta. Al filo del receso, un gran punterazo a la escuadra de Ari, tras dualidad con Luchi, dejaba el marcador muy favorable a las locales.

El segundo acto iniciaba también con mucho ritmo sobre el 40×20. Aunque el paso de los minutos, el cansancio iba causando mella. Las incorporaciones de Soares al ataque permitían más opciones al Ceuta que recortaba distancias con un tanto de Julia Forsiuk culminando una contra por banda diestra a pase de Mailén Romero.

Con los dos equipos cargados de faltas se llegaba al tramo final, donde el Ceuta optaba por el juego de cinco que sería, a la postre, clave en la resolución del partido. Laura Córdoba en sendos goles a puerta vacía tras robos de balón, permitían al conjunto de Andrés Sanz apuntarse la victoria.

Arriva AD Alcorcón, 4 – Castro Bloques Cando

Victoria 4-3 del Arriva AD Alcorcón ante el Castro Bloque Cando. Era uno de los duelos destacados en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria de la liga femenina de fútbol sala, que llegaban a la cita únicamente separados por un punto. Escasos segundos le costó al Castro Bloques Cando estrenar su cuenta realizadora.

Patri Ortega remataba sola dentro del área tras prolongación de espuela de Cris Lourés, en un saque de esquina botado por Jenny Santos. La expulsión de Caridad por una dura entrada fuera del área sobre Sotelo, permitía al Alcorcón igualar el partido en superioridad numérica con un disparo cruzado de Tania Benito.

Las alfareras cumplimentaban la remontada a los once de juego, con un gol de Laura Sánchez en una gran dualidad con Albita. Ari sostenía al conjunto alfarero que, en una gran contra, tras clara ocasión del Castro, conseguía ampliar distancias por mediación de la orensana Vane Sotelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio