Política de datos

Política de Datos

INTRODUCCIÓN

{$_cliente[“empresa”]}, recopila, trata y almacena información personal a través de la web de su propiedad {$_cliente[“web”]}.

Esta información será relativa a los usuarios de la web. La información se recopilará, tratara y almacenará conforme a la presente Política de Privacidad.

RESPONSABLE LEGAL

Denominación Social: Futsi Atlético Navalcarnero (En adelante El prestador)
Nombre Comercial: Futsi
Domicilio Social: Calle Río Ebro S/N, 28600 Navalcarnero, Madrid (en adelante Domicilio Prestador)
CIF / NIF:
Teléfonos: 918 11 36 13
e-Mail: info@futsiatletico.es
Nombre de dominios: http://www.futsiatletico.es/ (En adelante El sitio web)

LEYES DE APLICACIÓN EN ESTA WEB

  • RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas)
  • LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, Reglamento de desarrollo de la LOPD)
  • LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

DATOS RECOPILADOS

Únicamente se recopilarán los datos estrictamente necesarios para llevar a cabo la normal actividad del servicio. Ajustándose al principio de minimización de datos (Art.5.b GDPR).

Los datos recopilados serán en todo caso de mayores de 16 años (Art. 8.1 GDPR). el Prestador se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas para comprobar la veracidad de la edad (Art. 8.2 GDPR).

En todo caso estos datos serán de carácter personal identificativos y no sensibles, podrán ser:

  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección

MÉTODOS DE RECOPILACIÓN.

Los datos personales se recopilarán a través de la web de el Prestador, Web Prestador, cuando introduzcas información en alguno de los campos destinados a tal efecto en la web. Estos campos están debidamente señalizados y no recopilarán ningún dato hasta que no aceptes expresamente la cesión y gestión conforme a esta política de privacidad.

OBJETIVO DE LA RECOPILACIÓN Y USO DE LOS DATOS.

La recopilación y uso de datos se realiza con el único objetivo de ofrecer el servicio solicitado por el visitante de la Web Prestador, de entre los servicios disponibles con formulario.

El Prestador se compromete a no utilizar los datos obtenidos con una finalidad distinta a esta.

DESTINATARIO DE LOS DATOS.

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de el Prestador.

Este fichero será gestionado por el Prestador

Este fichero se almacenará en OKA Servicios Internet SL con domicilio en Ctra, Fuencarral, 44 Alcobendas.

PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

Los datos se conservarán hasta que se cumpla el objetivo por el cual se recopilaron estos datos (Art.5.e. GDPR) o hasta que se ejerza el derecho a la supresión o modificación de los mismos. Siempre y cuando esto no entre en conflicto con la necesidad por motivos legales o fiscales de almacenar los mismos.

¿CÓMO PROTEGEMOS SUS DATOS?

Sus datos se transfieren y almacenan de forma segura ya que disponemos de:

  • Cifrado con protocolo SSL.
  • Firewall a nivel de servidor.
  • Protocolos de seguridad para prevenir accesos no autorizados.
  • Control de accesos.

El Prestador no puede garantizar la completa seguridad en las comunicaciones a través de Internet pero garantizamos tomar las medidas adecuadas para proteger sus datos.

Además el Prestador se compromete a mantener la confidencialidad de los datos y no comunicará ni permitirá el acceso a terceros no autorizados.

TUS DERECHOS EN CUANTO A PROTECCIÓN DE DATOS

La legislación le reconoce unos derechos como usuario que ha cedido sus datos personales:

  • Acceso a los datos personales.
  • Rectificación o supresión.
  • Oponerse al tratamiento.
  • Portabilidad de los datos.
  • Limitación de su tratamiento.

El ejercicio de estos derechos es personal. Por lo que solo puedes solicitarlos para los datos de los cuales eres el propietario.

En el caso de que quieras ejercer alguno de estos derechos puedes hacerlos a online través de la página de contacto de la propia Web Prestador, mediante un mail dirigido a Email Prestador o mediante carta dirigida a el Prestador dirección Domicilio Prestador indicando los derechos que se quieren ejercer y una prueba de identidad.

Nos comprometemos a responder a tu solicitud en un plazo máximo de 30 días hábiles.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

La base legal para el tratamiento de tus datos personales es la aceptación explícita del tratamiento, gestión y almacenamiento de los mismos según la presente política de privacidad.

CONSECUENCIAS DE NO ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En el caso de que no aceptes la gestión de tus datos según la presente política de privacidad, no se procederá a la recopilación de los mismos, lo que puede suponer que no se pueda llevar a cabo el servicio prestado por el Prestador.

AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS EN ESPAÑA

En el caso de que quieras hacer valer tus derechos en cuanto a protección de datos y consideras que no los estamos respetando puedes dirigirte a la autoridad española responsable.

  • Sitio web de la autoridad de protección de datos: https://www.agpd.es
  • E-mail de la autoridad de protección de datos: internacional@agpd.es
  • Teléfono de la autoridad de protección de datos: +34 91399 6200

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

el Prestador se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, estas modificaciones se harán conforme a la legislación y la jurisprudencia y quedaran reflejadas en la presente Política de Privacidad.

 

Esta Política de Datos fue actualizada el 1 de enero de 2019.