Tras el paréntesis navideño, retomamos la actividad de esta página web, con un resumen de un fin de semana en el que nuestros equipos contaron las victorias por partidos disputados:

El primer equipo consiguió una muy trabajada victoria ante el Leganés por 4 a 6, en el que nuestro equipo tuvo que dar la vuelta a un 3-1 adverso y en el que dejó su sello Ju Delgado con un hat trick, que completaron María Sanz, Ari y Anita Luján. Tres puntos que nos sirven para sostener el pulso del Burela, que nos aventaja en un punto. El nuestro es el único equipo imbatido cuando llevamos 14 jornadas de la competición.

Nuestro equipo “B” continua con su brillante recorrido en la 2ª División Nacional y se impuso por 3 a 1 a un potente Almagro, con goles de Sara, Paula Japo y Laura Laloma. Las de Marilia, que han enlazado un parcial de 15 puntos sobre 15, escalan posiciones en la clasificación.

El “C”, también progresa en su camino en la 1ª Regional y se impuso por 3-0 al Eurosiris, con goles de Laura Valle (2) e Isa.

El Juvenil es líder destacado, tras su victoria por 1 a 4 en la cancha del Astilleros de Moratalaz. Marcaron Ainhoa del Pino (2), Jaki y Sofía, que es la pichichi de la categoría.

También es líder el cadete, que se impuso a domicilio en San Fernando, por 1-2, con tantos de Claudia y Lucía.

El infantil gana 2-0 vence al San Fernando y se coloca a un punto de liderato. Los goles fueron obra de Sara y Lucía.

Finalmente, el alevín ganó al Alcorcón A, por 5-4, en un partido trepidante en el que tuvo que superar una ventana de dos goles de las amarillas, con tantos marcados por Inma, Alexandra y tres de Ely que,  con 21 goles en 8 partidos, es la máxima goleadora de la categoría.